ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 60€

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito o débito.

La forma de pago más recomendable ya que no supone comisión ninguna, el dinero llega al instante, por lo que el pedido te llegará antes.
El pago por tarjeta se hace mediante Redsys, plataforma independiente, donde todos los datos permanecerán encriptados y no tendremos acceso a ninguno de ellos.

Bízum

Proceso similar al del pago con tarjeta en cuanto a inmediatez y también sin comisiones. Una vez elijas esa forma de pago te redirigirá a la pasarela de pago donde tendrás que poner tu número de teléfono y tu clave pin. Dependiendo del banco que uses tendrás uno u otro proceso de verificación.

Transferencia bancaria.

Una vez elijas este método de pago te llegará un email con el número de cuenta al que debe realizarse la transferencia así como otros datos que puedes necesitar.

Recuerda que normalmente una transferencia de un banco a otro puede tardar 1 o 2 días en llegar. Por lo que es un método de pago que puede hacer que el tiempo hasta que tu paquete se entregue se alargue.

PayPal.

También aceptamos pagos por paypal, pero recuerda que este método de pago lleva unas comisiones fijas y variables que tendrá que asumir el cliente.

Contrareembolso.

Pagarás el paquete cuando sea entregado por el repartidor. Esta forma de pago lleva una comisión fija de 3€, que es lo que nos cobra la agencia de envío.

Antes de enviar un paquete por contrareembolso contactaremos con el cliente por whatsapp para verificar que todo está correcto.