Tienda Friki, Frikiosco

Regalos Minecraft

Mostrando 1–16 de 19 resultados

Comprar regalos del videojuego Minecraft baratos.

El videojuego Minecraft fue lanzado al mercado hace más de una década y desde entonces ha tenido millones de jugadores en todo el mundo, la libertas, sencillez y a la vez complejidad del juego ha hecho que se convierta en uno de los videojuegos más jugados de todos los tiempos.

Es por eso que si tienes un amigo, novio o familiar adicto a este juego, le encantará tener algún regalo de Minecraft oficial y es por eso que hemos creado esta categoría con un sinfín de productos y artículos originales de Minecraft.

El merchandising de Minecraft, como cualquier otra licencia, abarca un montón de regalos distintos, más económicos y menos económicos, más pequeños y menos pequeños, etc.

Siempre habrá uno perfecto para ti ya que traemos todo tipo de productos de las marcas más conocidas del sector y siempre con licencia oficial del videojuego.

Así que si estás buscando cosas de Minecraft para comprar o para regalar en navidad, cumpleaños, boda, amigo invisible, etc. Echa un vistazo a todo lo que tenemos para ofrecerte, desde las lámparas que son un espectáculo y a un precio realmente bueno. Estas lámparas son perfectas para cualquier habitación o para un setup gaming ya que generan una luz suave pero muy chula.

Hay muchos más productos, como las tazas Minecraft, las cuales hay de tus personajes favoritos como Creeper, Alex, Steve, el cerdo rosa, etc. De distintos tamaños y las de pico, que son en 3D y están chulísimas.

Tienda online de cosas de Minecraft para regalar.

También hay alfombrillas de ratón para jugar al juego en una alfombrilla del propio universo minecrafter.

Hay unas botellas muy chulas con formas de cuadrados al más puro estilo del universo Minecraft. También otras botellas de plástico o cristal con el logo o los personajes más conocidos.

Hay réplicas de las armas del juego a un tamaño bastante grande ya que algunas superan el medio metro de longitud.

Ofertas Merchandising Minecraft en España.

Y varias cosas más que tenemos y que iremos trayendo conforme salgan al mercado.

Así ya que sabes, si buscas merchandising oficial del juego de moda puedes comprarlo y lo tendrás en 24h en tu casa, da igual que estés en Madrid, Murcia, Barcelona, Valencia, Sevilla… Te lo enviamos a casa bien protegido y muy rápido.

Descubre el universo Minecraft con todos sus productos, construye tu mundo dentro del propio videojuego y decora tu vida con productos oficiales de la marca dentro de nuestra tienda oficial de Minecraft.