Tienda Friki, Frikiosco

Funko pop Los Vengadores (Avengers)

Mostrando los 6 resultados

Comprar Funko pop Avengers baratos.

En esta sección de nuestra tienda de Funkos online, podrás ver una recopilación de los Funko Avengers (Vengadores) de Marvel, el cual es un grupo de superhéroes que se unen para luchar contra Thanos y otros males demasiado grandes como para poder enfrentarse por separado.

Todos los Funko pop de Los Vengadores que ves en esta categoría son exclusivamente de los personajes que aparecen en las películas, ya sea la de Avengers de 2012 o las siguientes: Infinity War, Age of Ultron y Endgame.

Si quieres ver más Funko pop de estos superhéroes pero no quieres que sean justamente de las películas de Vengadores, es mejor que eches un vistazo a la categoría de Funko Marvel y ahí puedes ir seleccionando por tu personaje favorito.

Colección muñecos Funko Vengadores al mejor precio.

The Avengers es una creación de Marvel Cinematic Universe (MCU) que ha sido todo un éxito de taquilla ya que agrupa en una sola película algunos de los superhéroes más conocidos de Marvel Cómics como son: Hulk, Capitán América, Iron Man, Capitana Marvel, Thor, Black Widow, Hawkeye, etc.

La última película ha tenido un éxito brutal, se trata de Avengers: Endgame, pues de esta película podréis conseguir aquí los muñecos Funkos oficiales y al mejor precio.

Marvel es una franquicia en la que ha trabado mucho Funko dando auténticas joyas de coleccionismo y la serie Funko pop Vengadores no se va a quedar atrás ya que tiene algunas figuras chulísimas con un nivel de detalle muy alto, algunas incluso con ediciones y versiones especiales.

Todas las figuras Funko pop Los Vengadores Endgame, Infinity war…

No te lo pienses más, si has disfrutado con estas películas seguro estás deseando tener alguno de estos Funkos Avengers en tus estanterías. También puede ser que quieras hacer un regalo, con esto seguro que aciertas ya que elijas el que elijas todos son conocidos y tienen una gran trascendencia en las películas.

Recuerda que somos distribuidores de productos licenciados Funko pop originales, tenemos precios muy económicos, envíos rápidos de 24 horas y embalaje con caja y protección individual.