Tienda Friki, Frikiosco

Felpudo One Piece All pirates welcome

18,95 

¡Rápido, solo quedan 1 disponibles!

Envío urgente y gratis

Envío 24 horas y muy bien protegido.

Formas de pago
Whatsapp

Whatsapp 24/7 para dudas

Descripción

Comprar Felpudo One Piece: All Pirates Welcome

Felpudo de One Piece con la frase “All Pirates Welcome”

En esta casa todos los piratas son bienvenidos y si son aliados de Luffy y su tripulación Piratas del sombrero de paja mucho mejor.

Con este felpudo darás la bienvenida a tus invitados como debe ser, con una frase inspirada en el manga y anime de One Piece.

Le dará un toque original y friki a la entrada de tu casa, para que hasta el repartidor que te trae los paquetes del Frikiosco sepa qué tipo de persona vive dentro.

Está fabricado en fibra de coco de un grosor bastante considerable, unos 15mm, por lo que es un felpudo de calidad.

Además es que está fabricado por Pyramid International, un fabricante que puede permitirse producir productos original ya que cuenta con licencia oficial de One Piece.

Características felpudo de One Piece, todos los piratas son bienvenidos

En cuanto a las medidas, tiene las de un felpudo estándar, comparte medidas con la mayoría de felpudos frikis que tenemos en nuestra tienda, y esas son 60x40cm.

Si te gusta el anime o manga de One Piece te gustará esta alfombra, puedes ponerla también a la entrada de tu habitación si es que así lo quieres, quedará genial en cualquier lado.

Además ese color azul marino que contrasta con el blanco y con la calavera quedan muy bien y hacen que sea un felpudo muy original.

Pero tenemos muchas más cosas de One Piece, échale un vistazo porque hay de todo, como la jarra One Piece de cristal que también es un regalo muy interesante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Felpudo One Piece All pirates welcome”