Tienda Friki, Frikiosco

Felpudo Spiderman ojos

19,50 

¡Rápido, solo quedan 1 disponibles!

Envío urgente y gratis

Envío 24 horas y muy bien protegido.

Formas de pago
Whatsapp

Whatsapp 24/7 para dudas

Descripción

Comprar felpudo Spiderman ojos al mejor precio

¡Es necesario! Si eres fan de Spiderman este felpudo es indispensable si quieres entrar a casa siempre con una sonrisa viendo a tu superhéroe favorito.

Este felpudo de Spiderman tiene unas medidas estándar de lo que suele ser normal en los felpudos, mide 60x40cm. Unas medidas perfectas para tenerlo en la puerta de casa y que mire fijamente a los que vayan a entrar y no se cuele ningún villano.

Está fabricado en fibra de coco y PVC antideslizante y tiene un diseño de los ojos de Spiderman súper chulo, en colores negro, rojo y blanco.

Características felpudo o alfombra de Spiderman

Los felpudos frikis son un accesorio para decorar una casa que a todo friki nos encanta, se puede incluso tener varios e ir cambiándolos y son muy resistentes, puedes pisarlos libremente aunque a veces te de pena pisar al hombre araña…

Claro que tenemos muchas más cosas de Spiderman para regalar, ya que si es para un niño o alguien que no sea suya la casa puede que te interese comprarle otra cosa o si crees que prefiere otro superhéroe antes que Spiderman tenemos una categoría con Regalos de Marvel en general donde tienes a todos con sus respectivos villanos.

Recuerda que este es un producto original, como todo lo que tenemos en nuestra web, solo trabajamos con licencias oficiales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Felpudo Spiderman ojos”