Tienda Friki, Frikiosco
¡Oferta!

Figura Gandalf 18cm Diamond Select | El señor de los anillos

24,95 

En stock

Envío urgente y gratis

Envío 24 horas y muy bien protegido.

Formas de pago
Whatsapp

Whatsapp 24/7 para dudas

Descripción

Comprar Figura Gandalf de acción barata

¡Corred insensatos o se agotan! Esta es la figura de Gandalf que mejor relación calidad precio ofrece en el mercado.

Es una figura de acción articulada de unos 18cm, la cual presenta al personaje de El señor de los anillos Gandalf el gris. Con todo lujo de detalles, la marca Diamond Select nos presenta al mago más famoso de la obra de Tolkien, con su atuendo gris, sombrero, ropa, capa y espada, bastón.

Si eres coleccionista, lo primero que te diría es que tenemos muchas más figuras El señor de los anillos que puedes comprar en nuestra categoría, y lo segundo es que esta viene presentada es una caja o blíster de plástico y cartón, que seguro que si conservas se convertirá en una pieza de coleccionismo en los próximos años.

Características Muñeco de Gandalf el gris Diamond Select Toys

Este muñeco de Gandalf el gris tiene un precio muy económico y es un muñeco muy chulo, que puedes usar tanto para jugar con él y enfrentarte a las hordas de orcos y uruks como para exponerlo en tu estantería.

Tenemos otra figura compañera de esta, de la misma colección, se trata de la figura Sauron, de tamaño parecido.

Esta figura de acción articulada de Gandalf tiene muchos puntos de articulación lo que le permite que puedas ponerlo de muchas formas distintas y recrear un combate.

La figura está fabricada en PVC de gran calidad, por lo que también puede ser un regalo para un fan de la saga y del merchandising EL señor de los anillos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Figura Gandalf 18cm Diamond Select | El señor de los anillos”