Tienda Friki, Frikiosco

Lámpara Creeper Minecraft Icon

14,95 

¡Rápido, solo quedan 1 disponibles!

Envío urgente y gratis

Envío 24 horas y muy bien protegido.

Formas de pago
Whatsapp

Whatsapp 24/7 para dudas

Descripción

Características Lámpara Creeper Minecraft

Nueva lámpara del Creeper de Minecraft, el gran enemigo de nuestros personajes.

Ahora podrás tener al temido Creeper en tu mesita de noche o en tu escritorio puede quedar genial en tu setup gaming junto a otros productos del videojuego como la alfombrilla ratón Minecraft.

Esta lámpara está fabricada por Paladone, uno de los fabricantes de mayor prestigio y cuenta con licencia oficial.

Tiene unas medidas aproximadas de 11cm de altura y funciona mediante un cable USB que tienes que conectar a la corriente.

Creeper icon lamp al mejor precio y original

Tiene una luz LED blanca brillante que dará un toque súper chulo a cualquier estancia donde la coloques ya que está muy chula y tiene unos detalles muy conseguidos, además su tamaño pequeño hace que no se vea demasiado “aparatosa” y que pueda quedar genial en una mesita, escritorio o en tu estantería.

Tiene una  ventaja muy buena que usa este fabricante y es que está hecha con tecnología BDP, lo que hará que cuando llegue a su ciclo de fin, se irá rompiendo el plástico ya que es un material orgánico que se usa mucho en la actualidad y que ha sido todo un invento TOP.

No necesita montaje, es súper sencilla de poner y va en una caja, además hay muchas otras disponibles ya que son coleccionables, puedes encontrarlas en nuestra categoría de cosas de Minecraft.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara Creeper Minecraft Icon”